Una alianza a favor de la IF

Publirreportajes
Typography
Para garantizar las metas establecidas, ejecutivos de CID / Grupo Knobloch y Close Up International, se reunieron en días pasados con el fi de intercambiar importantes conocimientos, experiencias y software creado por ambos grupos, logrando así ofrecer todas y cada una de las herramientas desarrolladas y a desarrollar en México y América Latina

El 16 de julio de 2014, Juan Knobloch Padilla y Juan Knobloch Mueller, ambos deCID / Grupo Knobloch, y el Dr. Norberto Bonaparte, CEO de Close Up International,firmaron una alianza cuya finalidad es trabajar en equipo, con el fin de desarrollar productos y servicios para ofrecer a la IF, así como a empresas comercializadoras nuevas alternativas que les permitan análisis eficientes para un conocimiento a profundidad de los cambios que experimentan los mercados farmacéuticos, en un entorno altamente competitivo en México y países latinoamericanos.

“Nuestros esfuerzos están dirigidos no sólo a nuevas herramientas de trabajo para las áreas directivas, comerciales y de Marketing, sino además, a una serie de mejoras continuas, tales como: ampliación de fuentes de información, así como una importante expansión geográfica”, refirieron.

Una alianza a favor de la IF 2     Una alianza a favor de la IF 4

Y expresaron que los grandes cambios que con frecuencia se producen, tanto en el mercado farmacéutico mexicano, como en los países latinoamericanos, requieren de una constante adaptación de las fuentes de información, lo cual ayuda a la toma de decisiones acertadas.

CID / Grupo Knobloch y Close Up International, conscientes de esta necesidad, continuarán con la inversión de importantes recursos para lograr este gran objetivo.

Para garantizar las metas establecidas, ejecutivos de CID / Grupo Knobloch y Close Up International, se reunieron en días pasados con el fin de intercambiar importantes conocimientos, experiencias y software creados por ambos grupos, logrando así ofrecer todas y cada una de las herramientas desarrolladas y a desarrollar en México y América Latina.

“Fue una experiencia enriquecedora, donde el profesionalismo y camaradería, pero también el buen humor reinaron durante las sesiones de trabajo”.

Ante ello, ambas firmas concluyeron: “Seguiremos trabajando de manera intensa a favor del gran gremio farmacéutico. Nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros socios y amigos comerciales”.