De rechupete

Placeres
Typography
Llegó a la Ciudad de México la cadena canadiense Boston's Restaurant & Sports Bar, la cual ampliará su presencia en el país con 30 nuevas sucursales de su marca Boston’s, en un periodo de cinco años

Es un concepto moderno, estilo bar-snack deportivo. En América del Norte –Canadá y Estados Unidos- ha crecido como la espuma. Es un lugar con ambiente familiar, para pasar una tarde-noche relajada con familia y amigos, o bien, para cerrar algún trato de negocios. También, por supuesto, es un sitio para disfrutar con los amigos de un buen partido de futbol.

Nada más al llegar puedes pedir una de las famosas entradas: unas Boneless Chiken Bites, Pizza Flight trío o unos suculentos Nachos que harán las delicias de ti, tu familia y/o amigos.

Como plato fuerte, si no quieres quebrarte la cabeza, está el amplio menú de pizzas, calzones y hamburguesas. Cualquiera que pidas, será de rechupete, pero no te puedes perder las siguientes: la Caprese Thincrust –con la delgada masa típica de las pizzas de Italia-, la Meat & Peppers –más llenadora- y la clásica Hawaiana.

Para conocedores están la BBQ Blue Cheese Burguer, la Bacon Cheese Burguer, o en su caso, la Burguer Sliders, para compartir. En sandwiches también hay una amplia gama, pero son infaltables los siguientes: el Beef Dip, el Sandwich de pollo a la parrilla y el Barbeque Pulled Pork.

Si quieres comer con cubiertos, como Dios manda, entonces la recomendación es el Pollo parmesano, los Fish tacos, que no tienen desperdicio alguno, o el Costillar, que te dejará viendo visiones; el Asian salmon es una delicia sin parangón. Hay un amplio menú de bebidas y vinos, pero la cerveza de barril es muy buena, no dejes de probarla.

También, cualquier pasta que pidas será exquisita y, hay que decirlo, hay un buen menú para los niños, quienes también tienen un área de juegos, y en ciertos días, hasta una nana para que puedas disfrutar del lugar y la comida a plenitud.

¿De postres qué podemos decir? Tus niveles de azúcar se irán al cielo con el New York Cheesecake, el Boston´s Cream Pie o el Apple Crisp, entre otras dulzuras que te dejarán con el sabor de boca de querer regresar. El café también es muy bueno. Conócelo pronto y regresarás.

Pronto habrá ocho sucursales propias (dos en Puebla y seis en el Distrito Federal, que incluyen la reciente apertura en Santa Fe) y que se sumarán a las tres que ya operan en Yucatán y otra en Campeche. El resto de las aperturas será con otros franquiciatarios.