El cambio, la única constante

Editorial
Typography

Jorge Arturo Castillo2

Jorge Arturo Castillo

Es director editorial fundador de Diálogo Ejecutivo y periodista desde hace 26 años. Tiene amplia experiencia en revistas de tecnología, negocios y salud. Ha trabajado en los principales medios impresos y electrónicos del país.

 

 

Dice el dicho que el cambio es la única constante. Nada más cierto en estos tiempos de tantas transformaciones a todos los niveles. Luego de 13 años, Diálogo Ejecutivo, el foro de la IF se transforma en este segundo semestre de 2016 en un medio bimestral debido a decisiones administrativas. 

Como todos en la IF saben, Diálogo Ejecutivo fue el primero y durante mucho tiempo el único medio para este sector. Como siempre digo, las revistas o suplementos de salud son innumerables, pero medios de este ramo económico, del gremio, sólo había uno hasta hace poco.

En muchos foros hemos sido prácticamente el único medio que asiste. Todo mundo nos conoce y no de ahora, sino desde siempre.

Hacemos un buen producto, no dicho por nosotros, sino por la industria; tenemos contenido del sector que nadie más tiene y contamos con los especialistas más entendidos en cada tema. Estamos enfocados a un sector AAA en términos de publicidad que en teoría es muy atractivo, pero sólo hemos tenido anunciantes del sector, eso sí, muy fieles y constantes.

En adelante el lector verá cambios de todo tipo en la revista: desde diseño e imagen, hasta de contenido y colaboradores. Vendrán nuevas estrategias de posicionamiento, imagen, mercadotecnia y ventas.

Empero, hacemos una reingeniería editorial para subir la cuesta de la mejor forma. Desde su trinchera, amigo lector, esperamos como siempre, su apoyo y retroalimentación.